11495. INMEJORABLE SITUACIÓN
Piso 134 m2- reformado - 2º Planta exterior - C/ Diego de León
Exclusiva vivienda recién reformada y completamente amueblada, situada en la segunda planta alta de un edificio representativo con portero físico, en una de las zonas más demandadas del barrio de Salamanca.
Con una superficie de 134 m², la propiedad destaca por su luminosidad gracias a sus tres amplios ventanales exteriores que llenan de luz natural las estancias principales. La reforma integral combina un diseño moderno y minimalista con detalles elegantes y materiales de primera calidad, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
El espacio se distribuye en una amplia zona de estar con salón y comedor integrados, comunicada con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
Dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño privado y armarios empotrados, además de un aseo de cortesía y una zona independiente de lavado, pensada para mayor comodidad.
El piso se entrega amueblado y listo para entrar a vivir, con una cuidada decoración que potencia la sensación de amplitud y confort. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, restaurantes, boutiques y excelentes conexiones de transporte.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA