3203. Apartamento de 2 dormitorios completamente nuevo a estrenar, en pleno centro de Santa Pola.
Apartamento nuevo en edificio de reciente construcción ubicado en el corazón del municipio, con gran variedad de servicios a su alrededor (supermercados, tiendas locales, farmacia, bancos, etc.) y a solo 150 metros de la Glorieta y el Castillo, grandes puntos neurálgicos. La playa también está muy próxima, a tan solo 3 minutos caminando.
La vivienda se encuentra equipada la cocina, con mobiliario y todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico, horno, campana, lavadora y lavavajillas) y los dos baños. Dispone de 100m2 distribuidos en dos dormitorios, dos baños, cocina semi-independiente y un amplio salón-comedor con acceso a un balcón en el que podrás disfrutar del aire libre.
La vivienda cuenta con ascensor y extras como portero automático, puerta acorazada, ventanas de aluminio gris y pre-instalación de aire acondicionado.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA