SV20155. MARAVILLOSA CASA ADOSADA ESQUINERA DE TRES PLANTAS (105 m² + TERRAZAS) CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIAS TERRAZAS Y A TAN SOLO 350 M DE LA PEQUEÑA PLAYA DE CALA DE HIGUERA.
Espaciosa y muy bien cuidada casa adosada esquinera de tres plantas con una ubicación fantástica en Los Frutales, una de las zonas más populares de Torrevieja. Cerca del mar, a 650 m de la Playa de los Locos y a tan solo 350 m de la pequeña playa de arena de Cala de Higuera. Numerosos restaurantes a poca distancia a pie, un gran supermercado Consum a 10 minutos andando y excelente transporte público con autobuses urbanos. ¡Una casa maravillosa para vivir todo el año!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
–Casa adosada esquinera, espaciosa y bien cuidada, a solo 350 m de la playa y a unos 2 km del centro de la ciudad.
–Planta baja: Amplio salón con comedor y chimenea. Cocina independiente grande (con comedor), lavadero independiente y 1 baño (con ducha).
–Planta 1: 3 dormitorios amplios, 1 baño (con bañera) y una gran terraza orientada de noroeste a noreste con vistas al mar al fondo.
–Planta 2: 1 dormitorio con una gran terraza orientada al noroeste y una terraza pequeña orientada al noreste.
–Gran terraza/jardín parcialmente cubierto en la parte delantera y lateral de la casa, con espacio suficiente para aparcar el coche bajo techo.
–No está recién reformado, pero está en buen estado y lista para entrar a vivir.
OTRAS VENTAJAS:
–Pequeña comunidad bien cuidada con piscina comunitaria.
–Cerca de un gran supermercado (Consum a 800 m).
–Excelente transporte público con autobuses urbanos - parada a solo 250 m.
–Colegios para todas las edades a poca distancia.
–IBI: 259 €/año
La casa fue construida en 1995, pero está en muy buen estado, ¡lista para entrar a vivir!
La casa está ubicada en Los Frutales, justo al norte del centro de la ciudad, y a solo 150 m del mar. La zona se compone de villas y casas adosadas y es un área agradable y tranquila, popular tanto entre familias con niños que residen allí todo el año como entre turistas. Las pistas de petanca de La Rosaleda están a solo 550 m, y el popular punto de encuentro Los Ángeles, con restaurante, piscina y pistas de pádel, a 10 minutos a pie. A poca distancia encontrará parques, zonas de juegos infantiles, varios restaurantes acogedores, supermercado, farmacia y todo lo que pueda necesitar. Además, con una parada a solo 250 m, podrá desplazarse fácilmente por Torrevieja con los autobuses urbanos.
Y en Torrevieja, con más de 106.000 habitantes y la tercera ciudad más grande de la provincia de Alicante, encontrará una completa oferta comercial, de ocio, instalaciones deportivas, hospitales, colegios e incluso autobuses directos al aeropuerto de Alicante (45 min).
No se pierda esta espaciosa y bien mantenida casa adosada de esquina. Una casa maravillosa para vivir todo el año.
¡Contáctanos hoy para una visita!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA