9074. En una de las zonas más tranquilas y codiciadas de la Costa Brava, a solo 4 minutos a pie de una preciosa cala, se encuentra este chalet con casi 200 m² útiles, ideal para quienes buscan un entorno natural y relajado junto al mar.
La vivienda ofrece una base sólida y amplio espacio interior que permite excelentes posibilidades de redistribución y reforma. En la planta principal se encuentra un luminoso salón-comedor con chimenea y salida a una terraza de unos 24 m², una cocina independiente completamente equipada y tres dormitorios dobles, dos de ellos con acceso directo a la terraza, además de un cuarto de baño. En la planta baja se ubican dos dormitorios más uno doble y otro individual con salida al jardín y a un pequeño balcón, un segundo baño y un garaje de aproximadamente 30 m².
Rodeada de terrazas y con una zona de barbacoa en la parte trasera, la casa invita a disfrutar del clima mediterráneo y del entorno natural que la rodea.
La urbanización Rosamar destaca por su ambiente residencial y sus calas de aguas cristalinas, sus playas de arena fina y su restaurante junto al mar. Bien comunicada por carretera costera con Sant Feliu de Guíxols (a 10 minutos) y Tossa de Mar, ofrece vistas panorámicas y un entorno de gran belleza natural.
Una oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, cerca del mar, en un enclave tranquilo y con un gran potencial para adaptarla a su propio estilo.
#ref:9074. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA