Compra Unifamiliar Pareada en Chiclana de la Frontera

Adosada en venta en Chiclana de la Frontera, 2ª pista de La Barrosa

105 m²
4
1
3.809 €/m²

Descripción

10066CH. Casa Adosada en urbanización privada en La Barrosa, a solo 700 m de la playa.



Te presentamos este encantador adosado situado en una tranquila urbanización privada en la zona de La Barrosa, a tan solo 700 metros de la playa. Ubicado en una esquina, lo que le proporciona mayor privacidad, y con acceso a través de una calle peatonal, sin ruidos de coches ni molestias del exterior.



La urbanización ofrece completas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia: pista de tenis, pista de pádel, campo de fútbol, dos piscinas (una grande y otra menos profunda ideal para los más pequeños) y un bar abierto durante los meses de verano. Además, la vivienda se encuentra muy cerca de la piscina, lo que la hace aún más cómoda y atractiva.



Con 70 m² útiles y 105 m² según catastro, el adosado se distribuye en dos plantas:



Planta baja: salón-comedor con chimenea de pellet, una sala adicional, cocina independiente, un dormitorio, un baño completo y una amplia terraza con trastero.



Planta superior: tres dormitorios, un baño completo y una terraza acristalada con vistas a la piscina, perfecta para disfrutarla todo el año.



Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de las vacaciones junto al mar en un entorno tranquilo y bien equipado.



¡No te la puedes perder! Llámanos y agenda tu visita hoy mismo.



El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos de la ficha informativa de la vivienda(Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218 /2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39589174
Ref. Agencia: GDS-10066CH

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

1986

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

08 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA