S-3. Piso en venta en Algemesí, Valencia. Oportunidad de Inversión vivienda Ocupada.
~
~Vivienda de 87 m² ubicada en un edificio residencial con ascensor, construido en 2006. Situada a pocos metros de la estación de tren y cerca de la periferia de la población, con acceso rápido a todos los servicios y equipamientos necesarios.
~
~El inmueble se distribuye en varias estancias, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. Además, está bien comunicado, con acceso a CV-42 a solo 1 km aproximadamente.
~
~Importante: Actualmente, el piso se encuentra ocupado de forma ilegal. Esta situación se refleja en el precio, presentando una oportunidad de inversión para quienes deseen adquirir la vivienda con asesoramiento especializado.
~
~Solicite más información y uno de nuestros responsables le atenderá personalmente.. Visítanos en Todopisos.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA