Alquiler Piso en Nerja

Piso en alquiler en Nerja, Costa del Sol Oriental - Axarquía

100 m²
4
1
24 €/m²

Descripción

HA-GO-AL 0018. ¡Descubre tu nuevo hogar en Nerja! Este espectacular piso de obra nueva, disponible para alquiler de larga temporada, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en la costa. Con 100 metros cuadrados construidos y 85 útiles, la vivienda se distribuye en un acogedor pasillo central que da acceso a tres luminosos dormitorios, todos equipados con armarios empotrados y amueblados con gusto.



Los dos baños completos, también amueblados, aseguran comodidad y funcionalidad. La cocina, perfectamente integrada al salón-comedor, está totalmente equipada y lista para que prepares tus mejores platos. El aire acondicionado en el salón te permitirá disfrutar de un ambiente fresco en los días calurosos. Además, la terraza te regala vistas a la encantadora plaza de España, un lugar perfecto para relajarte al aire libre.



Ubicado en una primera planta con ascensor adaptado, este piso es ideal para todos, incluyendo personas con movilidad reducida. También cuenta con trastero y plaza de garaje, lo que añade un gran valor a esta oferta. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39581405
Ref. Agencia: FJU-HA-GO-AL 0018

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2010

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

07 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA