Alquiler Piso en Soria

Piso en alquiler en Soria

100 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

PIS_825. Piso muy amplio de 3 dormitorios, todo exterior, con muchas posibilidades. A 10 minutos del centro y del parque de la Dehesa, , situado en la calle Almazán, cerca de la universidad y rodeado de servicios, supermercados, tiendas de comestibles, farmacias... Muy buena opción para vivir o comprar para inversión, ideal para alquiler de estudiantes.

Vivienda muy amplia de 119 m2 útiles, con todas las estancias muy cuadradas y amplias, con la cocina en perfecto estado, en muy buen estado y completa, salón muy amplio y luminoso con una galería alargada completamente acristalada, muy luminoso con muchas posibilidades de distribución, y gran ventanal. los baños ambos completos uno de ellos recientemente reformado con ducha.

Da a la calle Almazán y un patio interior, los suelos son de gres, puertas sapelli la vivienda dispone de ascensor y servicios centrales de calefacción. 750 € + calefaccion, luz, agua.

¿quieres verlo?

#ref:PIS_825. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39581073
Ref. Agencia: THEH-PIS_825

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

07 nov. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA