Alquiler Casa en Mijas

Chalet en alquiler en Mijas

331 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

0030. Moderna villa independiente con 4 hab, piscina privada, vistas al golf, en alquiler por 12 meses en La Cala Golf



Dentro del prestigioso barrio de la Cala Golf, a poca distancia del club de golf con sus restaurantes, spas y hermosos campos de golf, se tarda 5 minutos en coche en llegar al centro de la Cala de Mijas, sus restaurantes, tiendas, playas y supermercados.



La propiedad está justo al borde del campo de golf y tiene hermosas vistas.

Junto a la entrada principal, se encuentra una espaciosa cocina independiente, muy moderna, con todos los electrodomésticos de acero inoxidable necesarios, muchas alacenas, amplias mesadas y desayunador. Hay un aseo de invitados en esta planta, junto al garaje, en el que cabe un coche. Hay otro espacio para estacionamiento dentro de la propiedad y luego muchos en la calle.

Bajando unas escaleras se encuentra el salón y comedor con chimenea que da a la terraza con vistas al campo de golf ya la piscina.

Arriba, hay tres dormitorios con baños en suite, armarios y terraza. Dos de ellos tienen camas dobles y el tercero tiene dos camas individuales.

En la planta baja, hay un amplio dormitorio que se puede utilizar como oficina, con acceso a un patio. Al lado, hay un gimnasio muy bien equipado.



Alrededor de la piscina hay un agradable espacio para hamacas, mesa de comedor, barbacoa, con vistas al campo de golf. El mantenimiento del jardin y de la piscina esta incluido en el precio.

En frente de la propiedad, se puede estacionar un automóvil o se puede usar como área de juegos para los niños, ya que hay muchos espacios para estacionar frente a la casa.



Toda la casa es luminosa, elegantemente decorada, muy tranquila y ofrece una privacidad perfecta. Disponible para alquiler por 12 meses.

¡Llámenos ahora para no perder esta oportunidad!

2 meses de fianza, prueba de solvencia o pago por adelantado, 1 mes de asistencia en el proceso de alquiler (+iva). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39572287
Ref. Agencia: USJ-0030

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

30

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA