Alquiler Casa De Campo en Marbella

Casas de pueblo en alquiler en San Pedro de Alcántara, Guadalmina Alta

170 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

527-03673PL. Situado en primera línea del campo de golf en la comunidad de Los Cartujanos, este refinado adosado combina perfectamente confort, estilo y paisajes impresionantes, mientras que a pocos minutos de la playa, servicios locales, San Pedro y Puerto Banús.
La casa cuenta con tres dormitorios y tres terrazas, que ofrecen un sentido excepcional de espacio y luz. En la planta baja, dos amplios dormitorios comparten un baño moderno. Arriba, la lujosa suite principal cuenta con un baño privado en suite, un vestidor y acceso directo a su propia terraza con hermosas vistas.
La principal sala de estar se abre a una encantadora terraza de planta baja ideal para comer al aire libre. Desde la terraza principal, una escalera conduce a un amplio solarium en la azotea, el lugar perfecto para tomar el sol, entretener o simplemente disfrutar de vistas panorámicas del campo de golf y la emblemática montaña La Concha.
Con su ubicación privilegiada, espacios exteriores versátiles y elegante interior, esta propiedad captura la esencia del estilo de vida de Guadalmina. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39571648
Ref. Agencia: NZV-527-03673PL

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

10 nov. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA