A-MER-L1366S. Referencia A-MER-L1366S
Interesados llamar a la Srta. Merce: 678 678 609
Un magnífico local planta baja y entresuelo en la mejor zona de La Florida (Alicante). Perfectamente comunicado, se encuentra en avenida principal, al lado de todos los servicios y zonas comerciales, disfrutando de óptima visibilidad.
El local es totalmente luminoso, muy amplio y cuenta con 2 plantas construidas. De reciente construcción, sólida y de calidad, su ubicación y excelente orientación (chaflán a 2 calles), la convierten en una propiedad exclusiva con grandes posibilidades. Dispone de zona de aseo, siendo diáfano el resto de la propiedad, con techos de doble altura en planta baja. Cuenta con grandes ventanales en toda la amplia fachada a 2 calles, disponiendo de zona de escaparate en toda su longitud.
Un local con enormes posibilidades y perfecto para quien quiera estar bien comunicado, junto a todos los servicios y comercios (colegios, farmacias, supermercados, zonas deportivas, etc), junto a avenidas principales, con gran visibilidad y en excelente zona de La Florida. Es mejor verlo!!
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA