Alquiler Otro en Vic

Local comercial en alquiler en Vic

-
4
1
-

Descripción

LOC_63. En el centro de Vic te espera este local comercial que lo tiene todo: una ubicación inmejorable, una gran luminosidad y un espacio versátil con infinitas posibilidades.

Con una superficie de 109 m² distribuidos en diferentes ambientes, es ideal tanto para montar una tienda con personalidad, una oficina moderna o un estudio profesional con encanto.

Su situación privilegiada, en una zona de paso y rodeada de servicios y comercios, te garantiza visibilidad y dinamismo, potenciando cualquier actividad que quieras desarrollar.

En la publicación se adjuntan simulaciones de posibles actividades comerciales, con el objetivo de ofrecer una visión orientativa del potencial y la configuración del espacio.

NO DUBTIS A CONTACTAR PER A MÉS INFORMACIÓ!

Cara Soldevila Serveis Immobiliaris.

#ref:LOC_63. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39565160
Ref. Agencia: CZCG-LOC_63

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

20 feb. 2026

Días en el mercado

111

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA