Alquiler Otro en Alhaurín de la Torre

Local comercial en alquiler en Alhaurín de la Torre

106 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

LOC0540. CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila local comercial en bruto de 106 m² en Alhaurín de la Torre, Málaga. El inmueble dispone de una amplia sala diáfana, con opciones para crear varias áreas de trabajo gracias a sus columnas. Se encuentra actualmente en bruto, lo que permite adaptarlo fácilmente a sus necesidades. Se sitúa a pie de calle, haciendo esquina, cuenta con la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el edificio y dispone de 20 metros lineales de fachada, lo que aporta una gran visibilidad para cualquier negocio que desee emprender.

Se sitúa en una zona tranquila, pero con fácil conexión a la gran variedad de comercios y servicios con los que cuenta esta floreciente localidad. Gracias a su fácil acceso a la autovía en todas direcciones, se encuentra a tan solo 15 kms del Cnetro de Málaga, a 5 kms del Aeropuerto y a 10 kms de las demandadas localidades de la Costa del Sol.



Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta + IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39560573
Ref. Agencia: WRQ-LOC0540

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA