Alquiler Parking Subterráneo en Fuengirola

Garaje en alquiler en Fuengirola

12 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

AY4775. Alquiler de plazas de garaje en el centro de Fuengirola | Junto al Mercado Central

Oportunidad de alquiler en pleno centro de Fuengirola, a tan solo 5 minutos a pie de la playa y junto al Mercado Central. Se alquilan tres amplias y cómodas plazas de garaje, ubicadas en la planta -2, en un parking seguro y bien mantenido.

El parking cuenta con vigilancia 24 horas, videocámaras de seguridad, sistema antiincendios, ascensor, cuartos de baño y personal de mantenimiento permanente, lo que garantiza comodidad y total tranquilidad para los usuarios.

Gracias a su excelente ubicación, es una opción ideal tanto para residentes del centro, como para profesionales o propietarios de segundas viviendas que deseen evitar los problemas de aparcamiento en una de las zonas más concurridas de Fuengirola.

Precio: 120 €/mes por plaza (entre 12 m2 y 13 m2 útiles).

Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de tener tu vehículo siempre protegido y con acceso rápido a cualquier punto del centro y del paseo marítimo.

Kasa Coast inmobiliaria de Fuengirola.

#ref:AY4775. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39552347
Ref. Agencia: FDHV-AY4775

Características

Tipo

Parking Subterráneo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA