Alquiler Agrícola en Torrent

Terreno en alquiler en Torrent, Torrente

50 m²
4
1
1 €/m²

Descripción

AI-539025. Huertos urbanos en Torrente. ¡Descubre tu oasis agrícola a pocos minutos de casa.!Te ofrecemos la oportunidad única de alquilar un huerto de ocio de 50m² donde podrás cultivar tus propias verduras y hortalizas ecológicas. Ubicado en una finca agrícola con un pozo declarado de interés patrimonial, disfrutarás de un ambiente natural y auténtico, al lado de una alquería típica Valenciana construida en 1907.



El acceso es fácil y cómodo gracias a su proximidad a la autovía y su cercanía a los ayuntamientos de Torrente, Aldaya y Alacuas. Además, el alquiler incluye riego por goteo, parking, WC, y una zona de picnic y barbacoa para que puedas relajarte después de una jornada de cultivo. También tendrás acceso a herramientas compartidas, asesoramiento, talleres y eventos para mejorar tus habilidades agrícolas.



No pierdas esta oportunidad de conectar con la naturaleza y cultivar tus propios alimentos. Solicita información sin compromiso y empieza a disfrutar de tu propio huerto ecológico en un entorno privilegiado. ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39551550
Ref. Agencia: QUT-AI-539025

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

06 nov. 2025

Días en el mercado

27

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA