Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís

576 m²
4
1
8.681 €/m²

Descripción

PJA-0210. Se vende gran parcela con proyecto de espectacular villa contemporánea en urbanización Los Flamingos. Los detalles a continuación:

PISO SUPERIOR. NIVEL DE LA CALLE

La entrada de la casa está en este nivel. Acceso a través de un puente con vistas a los jardines de los niveles inferiores. Plaza de aparcamiento en superficie para 2 coches con acceso directo a la vivienda a través del porche. Hall de entrada. Ascensor y escalera para bajar a los otros niveles.

PRIMER PISO

4 Dormitorios con baños en suite, 3 de ellos adyacentes y con terraza, y la cuarta que es más grande tiene porche y terraza privados.

Sala multimedia / de juegos. Ascensor. Escalera. Distribuidor. Cuarto eléctrico.

PLANTA BAJA. NIVEL DE JARDÍN

Amplio Salón muy luminoso gracias al porche con pérgola y grandes ventanales. Comedor con cocina integrada sin muebles, con terraza techada.

Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Terraza y porche. Ascensor. Escalera. Baño para invitados.

Área Anexa: Cuarto de servicio con baño. Lavadero. Sala de máquinas accesible desde el exterior.

En los jardines se encuentra la piscina y la zona de hamacas, a la que se puede acceder desde el salón, el comedor y también desde el dormitorio principal.

#ref:PJA-0210. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39545148
Ref. Agencia: GYIQ-PJA-0210

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA