Compra Casa en Benissa

Chalet en venta en Benissa

1.250 m²
4
1
2.556 €/m²

Descripción

SP0655. VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA

Villa de lujo de obra nueva construida en una gran parcela de 1250m2, que ofrece impresionantes vistas al mar y vistas abiertas hacia

Moraira, muy bien situada en una urbanización tranquila a tan solo 200 m de la playa \\\'\\\'La fustera\\\'\\\' y a 2 km del centro de Calpe.

Villa de lujo distribuida en 3 plantas y dispone de 4 dormitorios, 5 baños, cocina americana equipada, salón comedor con grandes ventanales y accesos directos a la piscina.

Hermosa terraza con la piscina y y zona de barbacoa, desde donde hay hermosas vistas al mar.

La villa está situada en una de las zonas residenciales más bellas de la Costa Blanca.

Las localidades de Calpe, Benissa y Moraira ofrecen un litoral extraordinariamente atractivo y de gran interés paisajístico y ecológico, con una costa abrupta con numerosas playas y calas escondidas.

Benissa está situada entre Valencia y la ciudad de Alicante.

El aeropuerto de Manises en Valencia está a una hora y el aeropuerto de L\\\'Altet en Alicante a 50 minutos en coche. Ambos aeropuertos son importantes aeropuertos internacionales servidos por un gran número de compañías aéreas de bajo coste.

#ref:SP0655. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39543798
Ref. Agencia: TUTY-SP0655

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

32

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA