Compra Casa en Son Servera

Chalet en venta en Son Servera

350 m²
4
1
8.000 €/m²

Descripción

XAL_598. Esta propiedad excepcional ubicada en el Golf de Son Servera ofrece unas fantastica orponidad para los golfers.

Se encuentra en una parcela de 7.500 metros cuadrados y su superficie construida es de 573 metros cuadrados, de la cual aproximadamente 350 metros cuadrados corresponden a la superficie habitable.

Un camino privado conduce a su entrada. La propiedad se distribuye en un solo nivel. Cuenta con un amplio y elegante salón-comedor con grandes puertas de cristal que ofrecen maravillosas vistas y acceso a la terraza principal. Junto al salón-comedor están la cocina, 3 habitaciones dobles, de las cuales 1 tienen un baño en suite y un baño a compartir.

En el espacio exterior encontramos todo lo necesario para disfrutar de esta majestuosa chalet durante los meses de verano: un jardín precioso, una piscina, una barbacoa y un comedor cubierto.

Lugar & alrededores:

El municipio de Son Servera se encuentra en el litoral este de Mallorca y cuenta con unos 10.000 habitantes. Conocidos pueblos costeros como Cala Millor, Cala Bona o Costa de los Pinos forman parte del municipio. Pero no es solamente turístico, grandes partes de la superficie municipal están protegidos, toda la Sierra de Llevant.

#ref:XAL_598. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39543197
Ref. Agencia: UJCY-XAL_598

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA