Compra Casa en Calonge

Casa en venta en Calonge

411 m²
4
1
5.596 €/m²

Descripción

9010. La casa fue integralmente renovada en 2015 con un diseño moderno y minimalista que realzan sus amplios espacios interiores. En su planta baja hay un primer dormitorio tipo en-suite junto al acceso al parking, la sala de calderas, lavandería, gimnasio y despacho. En ésta misma planta hay también un apartamento independiente con aseo, sala de estar, cocina americana, despensa, comedor con vistas al mar y un amplio dormitorio doble tipo en-suite. En la primera planta se encuentra la vivienda principal, con su amplia cocina, despensa, gran sala de estar, comedor con chimenea y 4 amplios dormitorios dobles, 2 baños completos y la escalera que da acceso a la segunda planta, dónde se ubica el gran dormitorio principal tipo en-suite.

La propiedad, con sus +400 m2 construidos en un terreno de +2100 m2, dispone de zona barbacoa, piscina de 10x5 con su caseta-vestuario y jacuzzi, todo ello con fabulosas vistas panorámicas al mar y a Palamós.

La casa está además equipada con un sistema de control por domótica y placas solares en el techo, doble acristalamiento y un especial revestimiento de las paredes que aseguran la eficiencia energética de la casa.

#ref:9010. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39541951
Ref. Agencia: OOPN-9010

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA