Compra Casa en Benissa

Chalet en venta en Benissa, La Fustera

267 m²
4
1
8.614 €/m²

Descripción

4117D. directamente del propietario
Esta villa de diseño moderno de obra nueva con unas inmejorables vistas panorámicas al mar se vende directamente del propietario.
La villa con orientación sur-este tiene una ubicación muy privada y tranquila y unas vistas impresionantes al mar. La parcela linda con una zona de bosque. Está a tan solo 5 minutos en coche de la playa de arena La Fustera. Esta villa de lujo de nueva construcción está equipada con altas calidades, ascensor, suelo radiante, climatización por conductos, piscina, varias terrazas etc. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos nuestra memoria de obra.
La villa está diseñada por la conocida arquitecta Dalia ALBA. En estos momentos todavía podemos personalizar unos detalles a su gusto. La villa dispone de 4 dormitorios en suite, 1 aseo y una zona de día con cocina con isla abierta hacia el salón.
A la altura del salón hay terrazas con zona de barbacoa y la piscina. De todas las estancias puede disfrutar de las vistas panorámicas
Design Villas Moraira es una constructora con muchos años en el mercado, especializada en villas de diseños. Nuestra interiorista Luna puede personalizar todos los espacios a su gusto y a sus necesidades. No duden en pedir un proyecto de interiorismo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39541901
Ref. Agencia: FSL-4117D

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA