CAS_747. MARAVILLOSO CHALET DE LUJO SOLEADO Y CON VISTAS AL MAR SOBRE UN TERRENO DE 1200M2.
La casa está totalmente reformada y con acabados de alta calidad, exclusivos y de lujo. La vivienda principal consta de 3 plantas, accedemos a un gran hall que nos da acceso al salón comedor con chimenea, cocina integrada en un espectacular mueble de diseño, grandes ventanales y salida a amplia terraza con vistas al mar y a Sitges, en la misma planta encontramos un gran dormitorio con salida a terraza con vistas, y un baño completo con bañera de diseño.
En la planta principal encontramos un baño completo con ducha y un amplio salón comedor con cocina incorporada y salida al jardín.
Un espacio perfecto para disfrutar con la familia y amigos ya que el jardín es muy amplio, tiene zona barbacoa, y zona chill-out con una gran piscina.
En la planta superior se encuentra la zona de noche, dos grandes dormitorios con salida a terraza con vistas panorámicas a Sitges y al mar, y otra habitación que actualmente hace de vestidor con baño, y otro gran baño completo con bañera de diseño.
Dispone de suelos de mármol, calefacción y aire acondicionado.
El jardín tiene una planta inferior donde encontraremos la casita de invitados que consta de un baño completo, y loft con cocina americana, armario, cama matrimonio, y gran jardín.
A la altura de la planta principal tenemos el garaje con capacidad para dos coches y almacén.
Todas las estancias son amplias y luminosas, con acabados de gran calidad y diseño muy especial.
Precioso chalet de lujo ubicado en la urbanización de Vallpineda, una zona residencial con vigilancia privada, club deportivo, pistas de tenis, pádel, piscina comunitaria, gimnasio y bar restaurante. Además del colegio internacional británico. Con buena conexión de transporte público, autopista de acceso a Barcelona y vistas panorámicas al mar y a Sitges.
En el precio de venta no se incluyen los muebles. Opción de incluir los muebles.
#ref:CAS_747. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA