24011CH. 14 hectáreas estratégicas cerca de El Palmar
Ubicación: Cuartillas del Lomo, a solo 5 minutos en coche de la playa de El Palmar.
• Vistas panorámicas al Atlántico y a El Palmar – un enclave único para proyectos de turismo rural premium, iniciativas agrícolas de alto nivel o una vivienda singular en plena naturaleza.
• Posibilidad de edificar – el suelo rústico permite, cumpliendo la normativa y con los permisos correspondientes, la construcción de una vivienda y otros desarrollos compatibles.
• Excelente accesibilidad – rápidas conexiones con Vejer de la Frontera, Conil y las principales vías de la costa gaditana.
• Alta proyección de valor – la escasez de grandes fincas en la zona respalda una sólida revalorización a medio y largo plazo.
• 14 hectáreas en una sola finca – amplitud y flexibilidad para un proyecto a medida.
Oportunidad de inversión en un mercado costero de alta demanda.
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA