. VILLA DE LUJO en Estepona, NUEVA CONSTRUCCION!!!
Esta fantástica propiedad a estrenar ofrece el máximo confort. Esta elegante y sofisticada villa cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, todos con calefacción por suelo radiante.
El dormitorio principal, situado en la planta superior, dispone de prácticos armarios empotrados y un tocador. Está conectado al baño principal, que cuenta con un diseño vanguardista y acabados de alta calidad. Esta habitación da acceso a un amplio balcón con vistas al mar.
La segunda planta también cuenta con un dormitorio adicional con su propia terraza privada con vistas a la montaña y al pueblo. También hay un segundo cuarto de baño en esta planta.
La planta baja consta de un salón y una cocina totalmente equipada, ambos diseñados con materiales de alta calidad y electrodomésticos Siemens. Hay dos dormitorios y cuartos de baño más en esta planta.
La parcela de 610 m² permite disfrutar de un maravilloso jardín con una piscina privada de aproximadamente 7 x 3 metros. Hay opción de agua climatizada.
Por último, el amplio sótano se puede utilizar para crear un gimnasio privado, una sala de cine, un trastero o incluso un dormitorio o una cocina adicionales. Hay conexión de agua disponible en la planta baja.
Villa de lujo independiente de 4 habitaciones y 4 baños, 3 dormitorios de ellos con los baños en-suite. Todo es a estrenar, de máximo confort en la zona de Arena Beach-La Gaspara.
La villa se distribuye en dos plantas sobre rasante y un sótano diáfano, ideal para poner una sala de juegos o de cine, así como apartamento para servicio u oficina.
Todo diseñado y decorado por decoradora, muy moderno y funcional, aprovechando el Sol de la Costa la villa cuenta con ventanales de gran tamaño dando mucha luz durante todo el día y que conectan el interior con el exterior.
En la planta baja se encuentran dos dormitorios, uno ellos en-suite, un baño y el espectacular salón de la Villa, cocina-comedor abierta con electrodomésticos marca Siemens, así como una vinoteca, nevera y congelador independientes.
Todos los baños son muy espaciosos con revestimientos de lujo, con grifería de primera marca.
En la primera planta nos encontramos los otros dos dormitorios, el principal incluye un armario a medida en esquina y un tocador, espectacular terraza en este dormitorio principal donde asomarse y contemplar las vistas al mar.
La villa presenta un bonito jardín con piedra de Casares y césped en el que nos encontramos una cómoda piscina de 7 x 3 con iluminación interior/exterior, escaleras de acceso integrada dentro y cuenta con pre-instalación para bomba de calor por si en un futuro se quiere climatizar la misma.
Toda la villa cuenta con aerotermia, aire acondicionado frío/calor y suelos radiantes en toda la villa, con controles independientes en cada estancia.
Los espacios exteriores están totalmente terminados con un sinfín de plantas y bordes vegetales y el olivo en el patio abierto pone el colofón y la nota mediterránea.
Un hogar totalmente preparado para ser habitado y disfrutado.
La ubicación es inmejorable, un puente peatonal conecta la propiedad con la playa, que se encuentra a 10 minutos a pie. La playa de Guadalobón es una amplia y maravillosa playa de arena.
La villa está cerca de restaurantes, club de playa y centro comercial.
Se encuentra a cinco minutos en coche de Estepona y a 20 minutos en coche de Marbella. a un paso del puerto de Estepona y a diez minutos andando de la playa y de la senda litoral.
Consúltenos sin compromiso para organizar una visita!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA