Compra Casa en Rincón de la Victoria

Chalet en venta en Rincón de la Victoria

1.000 m²
4
1
1.550 €/m²

Descripción

XAL_295. Un gran y señorial chalet independiente de 330m2 construidos y 3 plantas con bellas vistas del mar en una bella y amplia parcela de 1.000m2 con jardines y piscina privada en una tranquila zona residencial tranquila del pueblo de playa de La Cala del Moral a sólo 15 minutos de Málaga en coche.

Esta bella casa consta de:

PLANTA PRINCIPAL DE ENTRADA A LA CASA:

- Cochera para 2 coches

- Porche

- Recibidor

- Zonas ajardinadas y terraza techada donde disfrutar de reuniones familiares.

- Estudio independiente

- Amplio salón comedor con chimenea que accede a una amplia terraza de 30m2 desde donde se ve el mar, la piscina y jardines privados

- Amplia cocina con comedor y despensa

- 2 cuartos de baño

- 3 dormitorios o salas multiuso

PLANTA BAJA

- 4 dormitorios con armarios empotrados (el dormitorio principal tiene chimenea y un bonito balcón)

- 3 cuartos de baño (un de ellos en-suite en dormitorio principal)

- Amplia bodega y zona de ocio

PLANTA INFERIOR

- Amplia zona exterior con jardines, terraza y piscina privada donde celebrar grandes momentos con la familia y amigos.

- Pequeño apartamento con 1 cuarto de baño que da al jardín y piscina privada.

Esta villa tiene muchos bellos rincones, terrazas y zonas exteriores donde disfrutar del agradable y soleado clima de la zona.

Un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad y privacidad donde disfrutar de una gran calidad de vida y felices momentos con los seres queridos alrededor de la piscina, zona de barbacoa y jardines.

Orientación: este y sur sobre todo.

Distancia en coche:

- La playa y paseo marítimo: 3 minutos

- Centro comercial con sus tiendas, restaurantes, supermercado, farmacia, salas de cine, etc.: 4 minutos

- Centro de salud: 5 minutos

- Málaga: 15 minutos

- Aeropuerto: 25 minutos

- Puerto deportivo con barcos y yates más cercano: 13 minutos

- Campo de Golf: 15 minutos

IMPORTANTE: Honorarios de agencia incluidos.

Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado por los propietarios y promotores.

Se considera correcta la información de las propiedades en esta página web de acuerdo con la información facilitada; no obstante, puede haber una excepción (algo muy poco frecuente).

De acuerdo con la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que el precio no incluye el 7% de Impuestos de transferencia patrimoniales (ITP), Registro de la Propiedad, gestoría y Tasas de Notario.

#ref:XAL_295. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39537861
Ref. Agencia: RSAG-XAL_295

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

152

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA