Compra Piso en Goya

Piso en venta en Madrid, Salamanca - Goya

138 m²
4
1
10.000 €/m²

Descripción

649. Nik Inversión y Gestión, ofrece en venta este espectacular piso exterior completamente reformado y amueblado con vistas a la prestigiosa calle de Hermosilla en el Distrito de Salamanca - Goya.

La vivienda consta de 120 metros útiles y se distribuye en salón comedor con gran ventanal y orientación Este, cocina americana muy amplia con isla debido a su gran tamaño ,en todas sus estancias, 3 dormitorios dobles muy amplios con vestidor y baño en suite completo con plato de ducha, entrada recibidor amplio y luminoso y aseo de invitados adjunto.

La climatización se basa en calefacción central por contadores individuales y aire acondicionado frío/calor por conductos en todas sus estancias.

La finca se encuentra en perfecto estado de conservación con ITE FAVORABLE 2021, consta de portero fisico de lunes a viernes, con unos gastos de comunidad de 320€ mensuales.

El piso actualmente se encuentra libre y disponible para visitas.

No pierda la oportunidad de visitar este pisazo reformado integralmente hace 2 años, se encuentra casi a estrenar, ideal como inversión dada la alta demanda en la zona.

Con todos los servicios necesarios a pie de calle, supermercados, transporte, comercios, hospitales, etc.

Para una información, más detallada y/o visitas no dude en contactar con Nik Inversión y Gestión.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo necesario.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39536050
Ref. Agencia: BXB-649

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

179

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA