Compra Casa en Ciutadella de Menorca

Chalet en venta en Ciutadella de Menorca, Carretera Santandria "Sa Vinya", 07760

368 m²
4
1
3.709 €/m²

Descripción

4060. Encantadora propiedad es un chalet dúplex independiente de diseño para quienes buscan comodidad, espacio y privacidad. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, perfectas para familias numerosas, tres baños completos, modernos y bien distribuidos.



Tiene un amplio salón que destaca por su luminosidad y ambiente acogedor, ideal para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de descanso. La cocina es espaciosa y está equipada con todo lo necesario para los amantes de la cocina. Su diseño funcional incluye una zona de comedor, lo cual la convierte en un espacio perfecto para una familia.



El chalet cuenta también con dos grandes terrazas, ideales para disfrutar del aire libre y de momentos de relajación, ya sea tomando el sol o compartiendo una comida al aire libre. Además, la propiedad incluye un extenso jardín privado.



El chalet dispone de una magnífica piscina privada, el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos. Este chalet dúplex es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda espaciosa, moderna y llena de comodidades en un ambiente privado y relajante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39535966
Ref. Agencia: BZN-4060

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA