MMPE-R177. Se vende casa unifamiliar en Porto Cristo, actualmente en proceso de reforma integral. Es una excelente oportunidad para adquirir una vivienda nueva a estrenar en Mallorca, ubicada en una de las zonas más demandadas de la costa este.
La propiedad se sitúa sobre una parcela de 243m² y cuenta con 228m² construidos, distribuidos en tres plantas más una amplia terraza en la azotea.
En la planta baja dispone de un garaje privado para dos vehículos, un baño, almacén, porche cubierto y una zona adicional de 43m² que permite habilitar uno o dos dormitorios más y un segundo baño.
En la primera planta se encuentra el salón comedor, cocina, coladuría, un porche cubierto y dos terrazas exteriores de 22m² y 17m².
La segunda planta alberga tres dormitorios, cada uno con baño en suite, un distribuidor y dos terrazas más de aproximadamente 9m² cada una.
Finalmente, en la azotea, la propiedad cuenta con una terraza descubierta de 69m², perfecta para crear una zona chill-out, barbacoa o comedor exterior con vistas abiertas.
La casa está situada cerca del riuet de Porto Cristo, las Cuevas del Drach, el Club Náutico y la playa. Además, se encuentra a solo 10 minutos en coche de calas muy conocidas como Cala Anguila, Cala Varques, Sa Coma o Cala Millor. Es una zona residencial tranquila, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones, con buen ambiente, servicios y restaurantes.
Una gran oportunidad para adquirir una casa reformada en Mallorca, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión con gran potencial de revalorización.
Para más información o concertar una visita no dude en contactarnos.
#ref:MMPE-R177. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA