Compra Piso en Goya

Piso en venta en Madrid, Goya

118 m²
4
1
10.593 €/m²

Descripción

ALQM-0050. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA:

Vivienda totalmente reformada (fecha de finalización de la reforma octubre 2022). El edificio es muy representativo y señorial acorde a la zona de Goya. La vivienda es exterior y tiene una superficie de 127 m2 construidos, de los cuales 118 m2 son útiles.

Cuenta con:

Tres dormitorios dobles con armarios empotrados.

dos baños completos, uno en suite.

un amplio salón comedor con una cocina abierta.

Las ventanas son de climalit doble, ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima, paredes blancas lisas y techaos altos en toda la casa.

La vivienda se entrega a estrenar: baños completos, cocina a medida completa con muebles, electrodomésticos y armarios empotrados.

La propiedad no cuenta con trastero y el acceso al edificio se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

#ref:ALQM-0050. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39534620
Ref. Agencia: QSPA-ALQM-0050

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

23

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA