Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor

197 m²
4
1
5.964 €/m²

Descripción

NRE 6008. Este modelo de diseño es una propiedad distribuida en 2 plantas terraza y solarium.


En planta baja 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite,


con amplio salón-comedor con vistas a la terraza y piscina de 8 x 4 m.En la primera planta 2 dormitorios, uno de ellos en suite y acceso directo a la terraza.


Una oportunidad para adquirir una casa nueva con diseño moderno en un área muy exclusiva!Este nuevo desarrollo de villas de lujo en una de las mejores zonas de Campoamor, con vistas al mar, a 5 min. a pie de la playa y cerca del nuevo centro comercial, centro médico y todas las comodidades.


Parcelas es de al menos 500 m2, donde se puede elegir entre varios modelos de casas, estilo moderno, y que se llevará a cabo en menos de un año.Usted puede diseñar una casa a su gusto en un lugar privilegiado y precio muy interesante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39533248
Ref. Agencia: QWY-NRE 6008

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

22

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA