Compra Casa en Millanes

Chalet en venta en Navalmoral de la Mata

1.300.000 m²
4
1
1 €/m²

Descripción

MAS_2227. Finca ganadera de unas 140 has tanto ganadera como de recreo, muy próxima a Madrid, excelente cortijo y otras instalaciones. Ideal para ganado vacuno, varias charcas, mucha agua, pequeño arroyo, buenas encinas, cercada en su perímetro, fácil acceso.

Precio negociable. Para más información CONTÁCTENOS. Referencia #714.

Nota informativa:

Las IMÁGENES mostradas son orientativas y pueden no corresponder con el estado actual de la propiedad. La UBICACIÓN publicada también es aproximada y no señala el punto exacto de la propiedad. Esto nos permite proteger la PRIVACIDAD de los propietarios y evitar visitas no autorizadas que puedan generar molestias.

Los GASTOS DE COMPRAVENTA (impuestos, notaría y registro), así como los HONORARIOS de la agencia NO están incluidos en el precio.

Gracias por tu comprensión.

Para más información real puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono (teléfono oculto) , pregunte por Manuel Campos.

#ref:MAS_2227. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39532791
Ref. Agencia: EGFO-MAS_2227

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

30 nov. 2025

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA