Compra Casa en Segovia

Chalet en venta en Segovia, SAN MARCOS

338 m²
4
1
2.811 €/m²

Descripción

1916/603. REF. 1916/603. ¡¡¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR!!!



IMPRESIONANTE FINCA URBANA de 1055 m2 en SEGOVIA CAPITAL (SAN MARCOS). SITUADA sobre UN CERRO, QUE DOMINA EL VALLE DEL ERESMA, con ESPECTACULARES VISTAS del ALCAZAR y de la bella iglesia templaria de la VERACRUZ.



En ella encontramos: 3 VIVIENDAS, 3 ALMACENES, PISCINA y PARCELA ajardinada. En total 340 m2 edificados ampliables a 750. IDEAL para su REHABILITACION para 3 ESTUPENDAS VIVIENDAS o PARA su CONVERSION en un EXCLUSIVO ESTABLECIMIENTO HOTELERO en la ZONA MAS BELLA de la capital.



- ZONA: SAN MARCOS es un bello y tranquilo barrio de Segovia a tan sólo 500 km del centro, por lo que cuenta con todos los servicios de la capital pero con la ventaja de vivir en plena naturaleza y en un entorno tranquilo con zonas verdes y parajes naturales de gran belleza, a 2 minutos del centro de Segovia con todos los servicios: Restauración y ocio, bancos, tiendas de alimentación, supermercados, servicios profesionales, centros sanitarios, colegios, institutos, universidad IE University, instalaciones deportivas, zonas verdes, parques, etc.



- COMUNICACIONES: Autobuses urbanos. Acceso a la carretera CL-607 y conexiones con las de Circunvalación SG-2 y A-601 y N-110.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39529459
Ref. Agencia: WJQ-1916/603

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA