Compra Piso en Fuente del Berro

Piso en venta en Madrid, FUENTE DEL BERRO

114 m²
4
1
7.807 €/m²

Descripción

1710/549. REF. 1710/549. Te presentamos esta maravillosa vivienda ubicada en una urbanización cerrada y bien cuidada, con servicio de portería, zonas comunes ajardinadas, un ambiente familiar agradable y tranquilo.



️ 4 habitaciones | ️ Orientación sur | Terraza de más de 40 m² | Techos altos



Destacamos:



Impresionante terraza de más de 40 m², con orientación sur, ideal para disfrutar del sol durante todo el año. Un espacio perfecto para relajarte, crear un rincón chill-out o disfrutar de reuniones al aire libre.



Techos altos que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad en toda la vivienda.



Situada en una urbanización privada con zonas comunes y servicio de portería, ideal para familias o quienes buscan tranquilidad.



Aunque la propiedad no incluye plaza de garaje, el edificio dispone de parking en el que pueden surgir opciones de alquiler o compra.



Vivienda muy silenciosa y con gran potencial de reforma para adaptar cada rincón a tu gusto.



Una oportunidad única de vivir en un entorno agradable, bien comunicado, con amplitud, luz natural y muchas posibilidades. Si la visitas, es muy probable que te veas viviendo en ella.



¡Contacta con nosotros y ven a verla!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39527822
Ref. Agencia: PNU-1710/549

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA