V 282. Amplia y luminosa villa con orientación suroeste en Sotogrande Alto, cerca del nuevo hotel de 5 estrellas SO / Sotogrande
La propiedad consta de 4 dormitorios dobles y 4 baños distribuidos en 3 plantas. En el nivel del jardín hay dos dormitorios y dos baños. En la planta baja hay una amplia cocina totalmente equipada con lavadero, comedor y salón con chimenea, otro dormitorio y baño y aseo de invitados. La superficie habitable da a la terraza cubierta de 64 m2, a los jardines y a la piscina privada. En la planta superior se encuentra la suite principal con vestidor, baño en suite y terraza privada con pérgola.
Otras características incluyen garaje para dos coches, aire acondicionado frío / calor, suelo radiante, sistema de domótica y doble acristalamiento.
#ref:V 282. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA