Compra Casa en Mijas

Chalet en venta en Marbella, Las Lagunas de Mijas

174 m²
4
1
4.856 €/m²

Descripción

872. Villa Independiente en Mijas



VILLA DE LUJO HERMOSAMENTE DISEÑADA con magníficas vistas al mar desde todas las habitaciones de la villa.



Una villa de lujo independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible justo en los extraordinarios Cerros del Águila.



Un diseño contemporáneo único, con accesorios de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el máximo confort.



Esta villa moderna y espaciosa en forma de L de 3 dormitorios y 2 baños se distribuye en una sola planta con una superficie construida de 174 m² más 100 m2 de terraza. También hay una gran zona de aparcamiento privado.



Las ventanas de piso a techo, de bajo consumo, le permiten disfrutar de las hermosas vistas de las montañas de Mijas y de toda la ciudad de Fuengirola: excelentes vistas al mar y áreas verdes. Puede disfrutar de abundante luz solar en los 3 dormitorios y en la amplia sala de estar de planta abierta.



Las habitaciones dan directamente a la terraza donde podrá disfrutar del atractivo jardín y de su propia piscina privada.



La villa tiene un gran potencial para establecer una azotea y ofrece muchos extras opcionales para elegir, como garaje interior, cocina exterior y pérgolas.



La villa está diseñada para llevar la luz del sol y la naturaleza directamente a su hogar utilizando elementos que le dan la bienvenida a un espacio tranquilo y crean una sensación de armonía y bienestar.



Este diseño moderno y contemporáneo de planta abierta ha sido creado por un equipo de arquitectos cuyo ojo por el detalle, la prioridad por la construcción sostenible y el uso cuidadoso de materiales de calidad y colores naturales son un sello distintivo de la calidad e integridad del diseño de su edificio danés.



También existe la posibilidad de personalizar elementos de diseño, agregar espacio adicional y seleccionar extras opcionales para satisfacer sus necesidades y deseos específicos.



La villa está situada en Cerros del Aguila en Mijas Costa, a 10 minutos en coche de la playa y de Fuengirola. Es una zona tranquila con una agradable mezcla de nacionalidades europeas con una mayoría escandinava.



Hay un pequeño supermercado, algunos restaurantes y una gran zona común con parque infantil, tenis, piscina y piscina para niños.

Está previsto construir un gran Gran Parque de Mijas en los próximos años, uno de los parques más grandes de la zona de Málaga.



Dormitorios: 3, Baños: 2, Construidos: 174m², Parcela: 706m²



Encontramos su Casa Ideal pensando en sus necesidades. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39525965
Ref. Agencia: FYR-872

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA