Compra Casa en Vigo

Chalet en venta en Vigo, Redondo

250 m²
4
1
3.280 €/m²

Descripción

VC21-004. Cerca de la playa de Samil .Casa de porte señorial 500 m2.1.800 m parcela , con vistas y Cíes, erigida en piedra, construida en 1925.

5 dormitorios, 4 baños. La vivienda cuenta con escalera principal en madera que conecta las 2 plantas.

En la planta baja encontramos una biblioteca o segundo salón, gran salón- comedor con chimenea y acceso a galería, porche cerrado con vistas a la ría, cocina, dormitorio de servicio y un aseo.

En la planta superior cuatro amplios dormitorios, el principal en suite. Dos cuartos de baño y terraza con vistas a samíl y la ría..

Cuenta con sótano de grandes dimensiones, sala de calderas, lavandería, cuarto de aperos y bodega.

Jardín de grandes dimensiones con antiguos árboles , algunos de ellos frutales.

En zona tranquila , sin tráfico ni afluencia de peatones.

Tendría que ser rehabilitada. Está valorada y tasada en 1.400.000€, se podría segregar para obra nueva y no está afectada por PERI, es una oportunidad única.

#ref:VC21-004. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39525292
Ref. Agencia: GXW-VC21-004

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

34

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA