PIS_31. Esta vivienda se encuentra en el barrio de Salamanca (Guindalera).Es una vivienda totalmente reformada con calidades de primer orden .Es una vivienda para estrenar y empezar a vivir en ella.
La vivienda es exterior ofreciendo muy buenas vistas a la calle Francisco Silvela y tiene una superficie de 127 m2 de vivienda construidos y 114 metro útiles muy bien aprovechados.Situado en la quinta planta del edificio de un total de 6.
Distribuida de la siguiente forma,3 dormitorios dobles con armarios empotrados,2 baños completos (1 en suite).
Amplio salón-comedor con cocina americana a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos
Dispone de 3 terrazas.
La calefacción es central de Gas Natural y dispone de aire acondicionado por splits. Las ventanas son de climalit doble y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
(Las infografías muestran la distribución y los espacios de la vivienda una vez terminada la obra. Los muebles y decoración son orientativos. )
#ref:PIS_31. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA