Compra Casa en Mijas

Chalet en venta en Mijas, La Sierrezuela

424 m²
4
1
1.816 €/m²

Descripción

R. Gran villa de estilo clásico en el corazón de La Sierrezuela, el tranquilo barrio del interior de Mijas.

La propiedad está dividida en varios niveles, también con piscina privada, jardín, huerto ecológico, taller e invernadero. En la planta principal se encuentra el salón, que junto a la cocina tiene una despensa y un aseo. Desde allí se puede acceder al exterior, quedando su piscina a pocos pasos. También en la misma planta hay dos dormitorios con armarios empotrados y baño ensuite. En el siguiente nivel se encuentra el dormitorio principal, con acceso a una gran terraza que goza de vistas panorámicas de toda la zona y de la propiedad, así como un gran salón. Bajando a su enorme sótano de 125 metros encontramos el lugar ideal para aparcar varios vehículos, disfrutar en su jacuzzi pero también ordenar todos los utensilios del hogar.

Cabe destacar que la propiedad cuenta con un pozo de agua privado para el riego. También su especial estructura, sobre dos bases de diferentes materiales antisísmicos, suponen un elemento diferencial.

Por otro lado, la amplitud de espacios permite potencialmente a quien lo desee crear hasta 4 nuevos dormitorios, aumentando el valor de la propiedad así como su funcionalidad.

Situada muy cerca de los servicios y a menos de 5 minutos en coche de Fuengirola, es el lugar ideal para formar una gran familia.

#ref:R. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39522941
Ref. Agencia: TSOB-R3357781

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA