Compra Loft en Benahavís

Aticos en venta en Estepona, Estepona

259 m²
4
1
2.757 €/m²

Descripción

MBS-1190. Moderno ático de 259m2 construidos con solárium de 108m2, distribuido con 3 dormitorios y 2 baños, en residencial boutique con espectacular ubicación junto a campo de golf en Estepona.



Las viviendas se encuentran en la última parcela de la prestigiosa Atalaya, en el cruce del triángulo dorado Marbella – Benahavis – Estepona, en una exclusiva comunidad cerrada llena de comodidades con gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis, exuberantes jardines y lago de yoga, a poca distancia a las instalaciones y dentro de un corto trayecto en coche a la playa, Puerto Banús y Marbella.



El diseño de las viviendas responde a las más altas exigencias de confort y calidad, ubicadas en un edificio íntimo con una perfecta orientación sur o sureste, con áticos y azoteas con vistas al mar, primeras marcas y altas calidades como suelo radiante en toda la vivienda, moderno sistema de aerotermia, cocina y baños totalmente equipados, amplias terrazas y jardines, dobles orientaciones, plantas bajas elevadas y garajes subterráneos. Personalización completa de todos los materiales interiores, arquitectura interior flexible y paquetes de mobiliario.



¡Reserva tu visionado en los próximos días previos al lanzamiento y elige lo mejor con nosotros!





MOVE TO WHAT MOVES YOU

Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39520450
Ref. Agencia: LRO-MBS-1190

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA