17S. Ubicada en una extensa parcela de 1.628 m², esta exclusiva vivienda de una sola planta abarca 300 m² de superficie construida. Su diseño en llano, sin pasillos ni escalones facilita la movilidad en el interior, permitiendo además acceder en coche hasta la cocina para mayor comodidad al descargar compras o cualquier enser. Cuenta con un amplio lavadero que ofrece gran capacidad de almacenamiento.
La casa dispone de cinco dormitorios, uno de ellos con baño privado y un magnífico spa. Además, cuenta con tres baños completos y un aseo de cortesía. La cocina, totalmente equipada, incluye una despensa de gran tamaño. El espacioso salón-comedor se integra a la perfección con un despacho abierto, iluminado por un tragaluz que aporta luz natural. Dos chimeneas y un sistema de calefacción por radiadores en todas las habitaciones garantizan una temperatura confortable en cualquier época del año.
Desde el salón-comedor se accede a una amplia terraza techada, ideal para reuniones al aire libre, equipada con una barbacoa de obra y mobiliario de exterior. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina de unos 50m2 con ducha al aire libre, rodeada de un hermoso paisaje con palmeras, un estanque y diversas especies vegetales. Además, dispone de un encantador cenador y una zona recreativa con un campo de futbito, columpios y mesa de ping-pong.
En la planta baja, se encuentra un espacioso sótano, así como un garaje transformado en bodega y una sala de juegos con mesa de billar. El estacionamiento techado tiene capacidad para cuatro vehículos, y desde este punto, una escalera exterior conduce a un amplio solárium con vistas espectaculares a la montaña.
A tan solo 10 minutos de la playa, menos de 5 minutos del centro del Alfaz del Pi y a 1 minuto de las escuelas.
Esta villa se distingue por su privacidad, comodidad y entorno apacible, además de estar situada en una zona con fácil acceso a todos los servicios.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA