Compra Casa en Jaén

Casa en venta en Jaén

450 m²
4
1
1.444 €/m²

Descripción

13. VILLA MODERNA CON VISTAS A LA NATURALEZA Y PISCINA PRIVADA EN JAEN CAPITAL!!

Imagina despertar cada mañana con el sonido de los pájaros y vistas abiertas a la naturaleza, dentro de una urbanización de lujo con instalaciones comunes: dos pistas de tenis, pistas de padel, squash, baloncesto, gimnasio, dos piscinas, bar-restaurante, salón social, chiringuito de verano, zona infantil y amplios jardines.

Este magnífico chalet adosado de 4 plantas combina amplitud, confort y un entorno ideal para disfrutar tanto de la vida familiar como del ocio. Con 450 m² construidos (375 m² útiles) sobre una parcela de 400 m², ofrece todo lo que necesitas para vivir con calidad y estilo.

En su interior encontrarás 5 habitaciones amplias y luminosas, además de 6 baños, lo que asegura máxima comodidad para cada miembro de la familia y sus invitados. El diseño práctico incluye armarios empotrados, trastero y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio.

El salón principal destaca por su amplitud y salida directa a la terraza y al jardín privado, donde podrás disfrutar de momentos únicos al aire libre o relajarte junto a la piscina.

La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Dispone de garaje para 3-4 vehículos, así como un balcón con vistas despejadas gracias a su orientación norte.

Construido en 1993 y en buen estado, este chalet combina solidez estructural con equipamiento moderno.

Entre sus principales características destacan:

5 habitaciones | 6 baños

4 plantas con distribución funcional

Terraza, balcón y jardín privado

Piscina y plaza de garaje

Trastero y armarios empotrados

Calefacción de gas natural y aire acondicionado

Bodega

Gimnasio

Ubicado en una zona tranquila, ofrece la privacidad de una vivienda independiente sin renunciar a las comodidades urbanas.

El precio de venta no incluye los gastos de honorarios y los impuestos . Piezas mobiliario excluidas , salvo acuerdo entre las partes. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 7 % o, en su defecto, 10 % de IVA y AJD (1,2 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos. Dicha información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, decreto 218/2005 de 11 de octubre... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39516844
Ref. Agencia: OEXI-13

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA