Compra Piso en la Dreta de l'Eixample

Piso en venta en Barcelona, Carrer de Còrsega, 08037

113 m²
4
1
5.708 €/m²

Descripción

PRI-R-CORSEGA004. Piso Luminoso A ESTRENAR, c/Córsega y Bruc (La Dreta de l\\\'Eixample)



Reforma en curso de este piso de 113 m2, aunque si se desea, todavía a tiempo de modificar y personalizar algunos acabados. Se encuentra en Carrer de Còrsega y Bruc, en La Dreta de l\\\'Eixample.

Es un segundo piso exterior y luminoso, en una finca moderna con ascensor, construida en el año 1978. Posee 3 dormitorios dobles, un dormitorio simple y 2 baños. Dispone de balcón, terraza, calefacción individual, gas natural y lavadero.



Incluye una plaza de Parking para tu coche, además estarás muy bien comunicado con el metro, trenes y diferentes líneas de autobuses.



Piso a estrenar con acabados de alta calidad de marcas representativas y con características \\\"wellness\\\" que cuidan tu salud y alargan la vida de los tuyos.



Además, para ser justos con el medioambiente y las futuras generaciones, nuestras reformas se realizan sin afectar el medioambiente. Tienen huella de carbono neutra.



Llámanos y avanzamos junto para que recibas tu hogar ideal.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39515776
Ref. Agencia: ZBM-PRI-R-CORSEGA004

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

24

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA