Compra Piso en Getxo

Piso en venta en Getxo

171 m²
4
1
3.626 €/m²

Descripción

12792. Ponemos a la venta una vivienda muy especial de 171 m2 construidos, completamente exterior y muy luminosa, con dos terrazas, una orientada al este y otra al oeste, ubicada en Las Arenas lindando con Neguri, en el municipio de Getxo, el emplazamiento más exclusivo de la costa vizcaína donde conviven grandes villas frente al mar con elegantes palacios residenciales de la alta burguesía de principios del siglo XX a sólo 14 Km de Bilbao.

Nuestra propiedad se encuentra en una pequeña y tranquila urbanización ajardinada, compuesta por dos edificios de 4 pisos, al lado del Parque San Joseren, a tan sólo 2 minutos a pie de la estación de metro Bilbao y a 3 de la playa de la bola en el muelle de Las Arenas, justo en el centro del precioso recorrido costero de 4 km, que comienza en el muelle Tomás Olábarri y termina en el animado Puerto Viejo de Algorta, pasando por el emblemático Puente Bizkaia, el puerto deportivo y la playa de Ereaga, una ruta ideal para pasear o practicar deporte terrestre o náutico. Dispone de todo tipo de servicios tanto de transporte como de comercio y de ocio.

Esta bonita vivienda necesita actualización y tiene varias opciones de reforma ya que todas sus estancias son exteriores y luminosas. Actualmente, con dos puertas de entrada, se distribuye en dos zonas; en la zona de día se encuentran el salón comedor con terraza de 11 m2 y cocina con habitación y baño de servicio conectados a través de un gran hall con gabanero; en la zona de noche están los 4 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño que da servicio al resto de dormitorios. Una de las habitaciones tiene acceso a una pequeña y tranquila terraza orientada al oeste, ideal para tomar el sol o leer. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de gran capacidad.

La accesibilidad es total si se accede desde el garaje donde llega el ascensor, también dispone de un camarote con ventana de 9 m2 y una bodega en la planta sótano de garajes.

Tiene conserje y participación en el piso del portero de 59 m2 que se encuentra en la planta baja. La calefacción y el ACS es individual de gas.

El edificio pasó la ITE en 2018

Para más información o agendar una visita no dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39514277
Ref. Agencia: CONP-12792

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1963

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA