CBEX2585. Piso para reformar con terraza de 20m2 y plaza de garaje en El Pla del Real
Coldwell Banker Excellence pone a la venta este piso ubicado en la zona más demandada de Valencia: El Pla del Real.
A pocos metros de los jardines de Viveros y de la calle Jaime Roig, la vivienda ofrece una vida segura y cómoda, ideal para la familia.
El piso completamente exterior goza de una luz increíble en todas las estancias y de una magnifica terraza de 19 m2. Además cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda esta para reformar y tiene mucho potencial lo cual te dará la oportunidad de diseñarla a tu gusto.
La propiedad dispone de:
- Superficie de 149 m2 construidos
- Terraza de 19 m2
- Salón comedor doble de 40 m2
- 4 habitaciones
- Un espacio polivalente que puede utilizarse como trastero, gran despensa, lavandería...
- 2 baños
- Cocina separada, con galería
- Armarios empotrados en todos los dormitorios
- Calefacción individual de gas natural en todas las estancias
- Plaza de garaje en la misma finca
- Finca con servicio de conserje de lunes a sábado
- Construido en 1975
- 1ª planta
- Orientación sur-este
- Segunda mano, para reformar
El entorno de la finca es familiar y tiene todos los servicios al alcance: supermercados, farmacias, colegios de renombre, hospital de referencia, transportes públicos, rápida conexión con el centro de Valencia y fácil acceso a la salida hacia la autopista.
No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita!
#CBEX2585
#ref:CBEX2585. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA