C-652. Villa en Puerto de Alcudia, solo cinco minutos caminando de la playa. Se encuentra en una zona tranquila, cerca de la parada de autobuses, farmacia, bares, supermercados y ocio de la zona.
La casa tiene mucho potencial aunque necesita una reforma integral.
La vivienda se encuentra en un solar de casi 750 m2. Tiene una superficie construida de 302 m2 y se divide en dos plantas.
La planta baja de 138 m2 consta de un amplio trastero, un baño y un dormitorio. Aparte dispone de una zona cubierta de 74 m2 donde se puede aparcar varios vehiculos.
La planta primera de un total de 164 m2 consta de cuatro dormitorios dobles, un baño completo, amplio salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza, cocina independiente con salida a una segunda terraza donde se encuentra la coladuria y una escalera que nos lleva directamente al jardín.
Ubicación y alrededores:
Puerto de Alcudia, ubicado en la costa norte de Mallorca, ofrece hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, tradiciones locales y un entorno natural excepcional. Con fácil acceso a lugares destacados como el Parque Natural de s\\\'Albufera y la ciudad histórica de Alcudia, con sus calles empedradas y su encanto medieval, este encantador puerto es ideal para disfrutar de la vida costera y explorar la rica cultura de la isla.
La ubicación del puerto es estratégica, ya que se encuentra en una bahía protegida que ofrece aguas tranquilas y seguras para la navegación. La playa más famosa es la Playa de Alcudia, que se extiende a lo largo de varios ilómetros y ofrece una amplia gama de servicios y actividades para los visitantes. Además, Puerto de Alcudia cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria, como escuelas, hospitales, supermercados y una amplia variedad de tiendas y restaurantes.
#ref:C-652. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA