PIS_34. Vivienda totalmente reformada y muy luminosa. Reformada con las mejores calidades.Preparada para entrar a vivir.
La vivienda está ubicada en la tercera planta de la finca y es exterior, ofreciendo vistas a la Calle Dr. Esquerdo desde el salón. Dispone de una superficie de 115 m2 construidos y 92,76 metros útiles muy bien aprovechados, distribuidos de la siguiente manera 2 dormitorios dobles con armarios empotrados,1 dormitorio individual con armario empotrado,2 baños completos.
Amplio salón-comedor
Cocina independiente a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos
El piso cuenta con calefacción centralizada, preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit tipo doble con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona de Pacífico, una calle principal con multitud de servicios, a pocos metros del Parque de Retiro, uno de los pulmones de Madrid. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de las estaciones de metro Pacífico (L1 y L6) y Conde Casal (L6), además de una estupenda conexión con líneas de autobús y fácil entrada a la M-30.
#ref:PIS_34. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA