Compra Casa en El Casar

Chalet en venta en Casar, Los Arenales de El Coto

400 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

6954/1499. REF. 6954/1499. Descubre el hogar de tus sueños: un impresionante chalet independiente de 400 m² sobre una parcela de 1.833 m², diseñado para quienes buscan amplitud y confort.



Un oasis privado

Sumérgete en un jardín espectacular que te invita a desconectar, con un sistema de riego automático que mantiene todo impecable. Disfruta de la piscina, una encantadora charca y una zona de bar completa con vestuarios y aseos, perfecta para tus reuniones al aire libre. Además, la propiedad tiene una ubicación privilegiada en esquina y cuenta con tres accesos independientes desde la calle.



Espacios para vivir y disfrutar

La planta baja te recibe con un magnífico salón con dos chimeneas, ideal para crear ambientes cálidos y acogedores. La cocina-office con doble comunicación es el corazón de la casa, lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. Esta planta se completa con dos dormitorios, un baño completo, un aseo, lavadero, trastero y un garaje de 45 m² con capacidad para tres vehículos.



En la primera planta, encontrarás el refugio perfecto. Aquí te esperan cuatro dormitorios, dos de ellos enormes y en suite. Uno de ellos cuenta con un vestidor y el otro con una terraza privada, ofreciéndote un rincón de paz. En total, esta planta dispone de tres baños completos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39511590
Ref. Agencia: LDP-6954/1499

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

14 nov. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA