18392. Referencia 18392
Oportunidad en primera línea de playa de El Campello
Este amplio y luminoso local comercial disfruta de la mejor ubicación frente al mar en la playa de El Campello (Alicante). Situado en el paseo marítimo frente a la playa, disfruta de óptima visibilidad exterior y amplios ventanales al paseo. Se trata de una propiedad con enormes posibilidades gracias a su amplitud, distribución e inigualable ubicación.
Cuenta con 115 m2 de terraza exterior para veladores y actualmente se encuentra distribuido como bar cafetería, encontrándose en proceso de reforma integral. Cuenta con techos de altura con cámara de pladur e iluminación integrada, suelos de tarima flotante y preinstalación de AA.CC centralizado. Dispone de zona de almacén, despacho y dos aseos, siendo diáfano el resto del local.
Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA