Compra Dúplex en Marbella

Duplex en venta en Marbella

130 m²
4
1
4.069 €/m²

Descripción

DÚP_364. Este elegante y luminoso dúplex, en perfecto estado y listo para entrar a vivir, una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de San Pedro, de La Quinta y de varios campos de golf. Con rápido acceso a la autopista A7, está a solo 10 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos del centro de Marbella.

La vivienda ofrece unas preciosas vistas a la emblemática montaña La Concha.

En la planta principal encontramos un amplio recibidor con armario, un espacioso salón-comedor muy luminoso y acceso directo a una gran terraza con bonitas vistas. La cocina, independiente y completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, dispone además de un amplio lavadero.

En la planta superior se ubican tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. La suite principal destaca por su amplitud, doble armario y baño privado.

Incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y únicamente 24 viviendas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.

Tiene la preinstalación de la alarma

#ref:DÚP_364. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39506110
Ref. Agencia: IFIH-DÚP_364

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

24

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA