Compra Piso en Las Acacias (Madrid)

Piso en venta en Madrid, Palos de Moguer

96 m²
4
1
5.406 €/m²

Descripción

PIS_49. Vivienda totalmente reformada y muy luminosa en Santa Mª.de la Cabeza,reformada con las mejores calidades y detalles ¡Para entrar a vivir!

.La vivienda está ubicada en la primera planta de la finca y es exterior, ofreciendo vistas a un amplio patio de manzana. Dispone de una superficie de 111 m2 construidos y 96 metros útiles muy bien aprovechados, distribuidos en 3 dormitorios (2 dobles) con armarios empotrados,2 baños completos (1 en suite)

Amplio salón-comedor con cocina americana integrada y a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos.

1 Terraza

El piso cuenta con calefacción y agua caliente a través de Gas Natural individual, preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit tipo doble con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

(Las infografías muestran la distribución y los espacios de la vivienda una vez terminada la obra. Los muebles y decoración son orientativos).

El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona de Arganzuela, a pocos metros de la Glorieta de Santa María de la Cabeza. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de las estaciones de metro Delicias (L3) y Palos de la Frontera (L3) y tan solo 10 minutos caminando de la estación de Renfe - Atocha.

#ref:PIS_49. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39505078
Ref. Agencia: RRKE-PIS_49

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

106

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA