ME-023LCSK. Viviendas de 3 amplios dormitorios, 4 baños, gran salón-comedor con cocina y terraza donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. En el exterior cuenta con jardín, piscina privada y garaje. Cerca de todos los servicios.
Ciudad Quesada es un residencial exclusivo, compuesto principalmente por villas individuales, junto a Doña Pepa, Lo Pepín y Pueblo Bravo. Aquí encontraremos restaurantes de primerísima categoría, así como el conocido hotel de 4 estrellas, La Laguna.
Ciudad Quesada se encuentra a sólo a 5 km de las arenosas playas de Guardamar, el Moncayo y La Mata. A un poco más de distancia encontramos las playas de Torrevieja y Orihuela Costa, donde están ubicados los famosos centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. Rodeado de campos de golf como La Finca, La Marquesa, Villamartín, Las Colinas y Campoamor golf. Cercano a grandes ciudades como Alicante y Murcia.
Precio desde 410.000 euros
#ref:ME-023LCSK. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA